Las Intrépidas Aventuras de Agapito y Simeón



Sean bienvenidxs a mi creación más escatológica. Si al leer mi novelilla sientes la urgente necesidad de manifestar qué te he parecido, a qué te ha recordado, a quién he plagiado, etc. No te preocupes, pues al final tiene usted mi contacto para aquellos y aquellas que quieran formar parte de la comunidad colombófila más subversiva que ha parido mi inestable psique.

A lo largo de esta vida perra, existen altas probabilidades de que un cagarro aviar manche alguna de tus vestimentas. Por esa ridícula razón desearías que las repugnantes palomas que atestan las calles de tu ciudad fueran aniquiladas, ¿verdad? Te consideras una persona pacífica e íntegra hasta la mierda te salpica y desata tu ira. Pero... ¿Alguna vez has sacado la cabeza de tu inmaculado culo y te has preguntado por la opinión de estas aves hacia ti y los tuyos? Supongo que no.

En esta obra no encontrarás profundas reflexiones filosóficas ni nada que te cambie la vida. Todo lo que vas a experimentar son movidas que podrían pasarle a cualquiera narradas por nuestro querido Agapito: Una paloma que un buen día decidió vivir su vida lejos de la comodidad de su lecho familiar. Sin más, espero que la lectura esta "cosa" te brinde diversión, empatía y conciencia sobre las atrocidades que estáis cometiendo...

SASIA TU VISIO SOSIO/A.