CAPÍTULO 7. PUNK PA OI! Y MAÑANA YA VEREMOS...
Ya en aquella terraza y expectantes por saborear aquel maíz transgénico, nos asaltaron las dudas sobre el grado de certeza que tendrían las suposiciones de CD. Como bien pió mi primo, habría que catar esa mierda y a ver qué pasa...
-Pero... ¿Con estas chuktaps[1] tendremos suficiente para las tres? -Pregunté a CD con escepticismo-.
-No te dejes engañar, Agapito. Esta mierda cuanto más la picotees, más abre. Es una perra traidora. Lo aprendí fipchiando a los humanos...
-¡Trae ya un poco de gluchop de ese! -Arrulló mi primo justo antes de atizarse dos buenas picotadas de aquel maíz transgénico-. Iaaaagg.... Burrrr.... ¡Cómo amarga!... ¡puoooooh!
-A ver -y CD siguió a mi primo-... Aaarghh... Brrrrrr... ¡Chooop! ¡No veas cómo entra!
-Venga y ahora yo -con decisión gluchopee otras dos picotadas de aquel maíz granulado-... ¡Buaaarrggh! ¿Esto es maíz transgénico, CD?
-Claroclaroclaro -respondió a la máxima velocidad que su pico le permitía-. Si mis teorías son ciertas con esto habrá para toda la noche...
-¡Guárdalo eh! -Le gritó mi primo algo exaltado-. Ni se te ocurra dejarlo aquí... Esto viene con el chache.
-¡Por supuesto! -Replicó con energía CD mientras se expandían sus pupilas y se le desorbitaban aquellos ojazos de paloma común-. El maíz también se viene. Hasta que lo ACABemos...
De repente, empecé a sentir un estado de nerviosismo y euforia descontrolada. Mi pico comenzaba por sí solo a realizar movimientos espasmódicos. Al parecer, CD se percató de ello y me preguntó:
-¿Cómo vas, Agapito? (CHOP)
-Hasta los mismísimos ojitos, CD. (CHARKCHARK)
-¿Y tú Simeón?
-Chiorupchiorup, sosia. (PFFFFIAAAK)
-¿Volvemos al chupuk entonces? -Pregunté preocupado a sabiendas de que no era el jodido momento-...
-¡NideputacoñaAgapito! (CHOP) -CD iba a más-. Chiaptán está llamando a las puertas de mi conciencia. Me está marcando el camino a seguir ahora mismo (CHOPCHOPCHOP)...
-¡Pues tú piarás, CD! -Arrulló neuróticamente mi primo-. Me siento jodidamente intrépido y vigoroso (PFFF...PFFFIAAK). Vamos, que me iría ahora mismo a la Moncloa a chiapok[2] descubierto. (PFFF)
Echamos a volar hacia el Oeste hasta llegar a un chupuk bastante llamativo. "Gruta 77" ponía en su rótulo. Desde fuera se veían unos animales humanos con una singular apariencia: Unos tenían una especie de crestas de diferentes tamaños similares a la de los gallos y las gallinas, cosas metálicas por todos sus cuerpos y mucha mala hostia. Otros tenían las cabezas blanquitas, como Spencer, y una vestimenta que parecía estar diseñada para camorristas. Estábamos allí a nuestro rollo cuando una paloma se nos acercó y nos pió:
-¿Qué? Veo que os mola la movida que se cuece aquí.
-Pues sí -le contestó CD-. Tenía fipchiao este chupuk de hace tiempo (CHIOOP). ¿Qué tal? Me llamo CD y estos son mis compas Simeón y Agapito. (CHOPCHOP)
-¿Qué pasa kuadrilla? Yo soy Fermina y estamos okupando un chupuk justo arriba de ese -arrulló apuntando con su ala-. Así que nos la hemos averiguado para colarnos y disfrutar del ambientillo humano... Me da que vais chiorup perdías... ¿Os queda algo?
-Claro (PFFFLIK) -intervino mi primo para calmar su necesidad de palike-. Gluchopea un poco de maíz de transgénico...
- Iaaaaagg -pió tras echarse una generosa picotada-... ¿Maíz transgénico, arrullas? Jejejeje, ¡qué cabronas!... ¡Me habéis caído bien! Venid conmigo...
Entramos al chupuk humano por un hueco que había en el techo. Dentro, el panorama era chiaptánico: sonido infernal, agresividad, fluidos de toda índole volando por los aires. Aquel jodido chiapkelarre chimponsivo de humanos con crestas y cabezas calvas fue lo más parecido al infierno que vi hasta ese momento. Mi curiosidad y la incapacidad para mantener el pico cerrado me llevó a preguntarle a Fermina:
-Fermina... ¿Qué cuernos es este puto y bendito kaos? (CHARKCHARK)
-Los humanos llaman a esta mierda infernal "pogo". Cuando tienes el pico charkchark[3], como en estos momentos, te produce una sensación que los humanos describirían como "catártica".
-Entiendo (PFFFIAAAAK)... ¡¡¡Por eso me sobran hasta las plumas de los párpachiiiioooook[4]!!!
Mi primo empezó a darnos un violento surtido de aletazos, picotazos y patadas para satisfacer las necesidades de su parte del cerebro más reptiliana. Obviamente, nosotras le respondimos igual o más agresivamente.
Estuvimos un rato pogueando y sasiando el visio con aquel sonido infernal cuando, de forma súbita, CD empezó a chipchipearse con ir a otro sitio...

Ni puta idea de quién tocó pero poguee como pollo sin cabeza
[1] Chuktap = los restillos, escasa cantidad de algo.
[2] Chiapok = parte del cuerpo de la paloma equivalente a lo que sería el pecho-torso humano.
[3] Charkchark = expresión característica del argot más underground de la movida colombófila. Podría traducirse como "tienes el pico como el rollo una Olivetti".
[4] Párpachiok = parte de nuestros ojos que sirve para protegerlos y pa que no se nos sequen cuando vamos hasta arriba.
CHOP / CHARK / PFFLIK = Onomatopeyas producidas para fogar la euforia y la caló que produce el maíz transgénico en nuestro cuerpo.